NOTICIAS


Concentración de tractores Fendt

1 de Febrero de 2017

Las tierras de la localidad jienense de Linares van a ser testigo del arranque de Fendgüinos 2017 el próximo 21 de septiembre.

El año 2017 volverá a ser testigo de una de las concentraciones de tractores con más reconocimiento de nuestro panorama agrícola: Fendtgüinos. Y en esta ocasión las tierras de la localidad jienense de Linares serán las que alberguen esta jornada tan especial, coincidiendo con la entrada del otoño, es decir, el 21 de septiembre.

Los fans de los tractores Fendt conocen de sobra esta concentración que se inició en el año 2008 en la localidad vallisoletana de Tordesillas, inspirado en la famosa concentración motera “Pingüinos”.

FendtguinosSu principal finalidad es hacer al cliente Fendt protagonista de un día muy especial. La idea original, hacer una llamada a los propietarios de Fendt de la zona, para concentrarse en esta localidad con sus tractores Fendt y celebrar un día de campo. Edición tras edición el número de participantes se ha ido incrementando, de los primeros 99 Fendtgüinos (agricultores que acudieron a la concentración con su

tractor Fendt) en Tordesillas el primer año hasta los 798 que llegaron a reunirse en Lérida. Lo que comenzó como una llamada local, pronto se convirtió en una espectacular convocatoria nacional en la que algunos de los Fendtgüinos recorren cientos de kilómetros con su tractor para acudir a la cita.

Sin duda, Fendtgüinos se ha convertido en referencia ineludible en el mundo profesional de la maquinaria agrícola, y el apoyo de clientes, agricultores y marcas colaboradoras así lo atestiguan.


Fuente: Profesional Agro

CONTACTO


Tlf: 926. 322134 - 606.997622
Email: joseignacio@carreteromaquinaria.com
Av. del vino, Parcela 96, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real

Siguenos en